Blog inmobiliario

turismo-en-otono-cvalenciana-kareninmobiliarias

Vacaciones en Otoño: por qué visitar la Comunidad Valenciana

Si tienes unos días de vacaciones en otoño haz turismo en la Comunidad Valenciana. El clima mediterráneo te ofrece la posibilidad de disfrutar de unos días libres como si estuvieras en verano. En la Comunidad Valenciana todo es posible en cualquier estación del año.

Por este motivo, en Karen Inmobiliaria, tu inmobiliaria de Valencia, te proponemos alquilar un apartamento en Castellón, Alicante o Valencia para que pases unos días de ensueño junto a tu familia o pareja.

¿Qué hacer en la Comunidad Valenciana?

Si has decidido a pasar tus vacaciones en la Comunidad Valenciana te contamos qué puedes durante estos días libres.

Valencia

Si tu idea es pasar unos días en Valencia, te recomendamos que visites estos lugares:

Ciudad de las Artes y las Ciencias: es uno de los complejos arquitectónicos más famosos de España. Los edificios que componen esta espectacular ciudad son L’Hemisfèric, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, L’Umbracle, el Oceanográfico y el Ágora.

Parque natural de la Albufera: es uno de los parajes naturales más importantes de la Comunidad Valenciana. Está muy cerca del Palmar, donde podrás disfrutar de la gastronomía típica de la zona.

Catedral de Valencia: se encuentra en la capital de la Comunidad Valenciana, sobre una antigua mezquita arábiga. El estilo de la catedral es el gótico valenciano aunque contiene elementos de otros estilos como el románico o neoclásico.

Castellón

Castillo de Peñíscola: este castillo está en la zona más elevada del peñón de Peñíscola a 64 metros del mar. Esta construcción tiene mucho reclamo turístico por la espectacularidad de las vistas.

Morella: este precioso municipio se encuentra en el norte de Castellón, junto a la provincia de Teruel. Morella está lleno de monumentos religiosos como la Iglesia de Santa María, la Iglesia de Sant Joan y la Ermita de Santa LLúcia i Sant Llàtzer, entre otros.

Montanejos: es un precioso municipio muy verde y con grandes atractivos naturales lo que favorece el desarrollo del turismo en toda la zona.

Alicante

Isla de Tabarca: esta isla del mar mediterráneo se encuentra a muy pocos kilómetros de Alicante. Es la isla más grande de toda la Comunidad Valenciana y la única que está habitada. La muralla, la casa del Gobernador y el Faro forman parte del patrimonio arquitectónico más visitado.

Las Fuentes del Algar: a 3 kilómetros de Callosa de Ensarriá se encuentras las fuentes del Algar. Esta zona es un paraje natural con gran reclamo turístico por la riqueza ecológica de esta área. Además están dotadas de servicios turísticos para aquellos que deseen vistarlas.

Castillo de Santa Bárbara: este castillo está en el centro de la ciudad de Alicante y se divide en tres zonas muy bien diferenciadas, la Torreta, el Baluarte de los ingleses y el Revellín del Bon Repós.

Si te has animado a pasar unos días en la Comunidad Valenciana en Karen Inmobiliaria te ayudaremos a encontrar un inmueble que se adapte a tus necesidades. Visítanos y descubre todos los apartamentos que tenemos repartidos en los diferentes municipios de Castellón, Alicante y de Valencia.

Karen Inmobiliaria: Asesores y consultores inmobiliarios en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *