Tasación del inmueble

Tasación de inmuebles

Disponer de una tasación oficial de una vivienda es, hoy en día, un valor añadido para la compraventa de un inmueble.

Gracias a la tasación de inmuebles en Valencia que ofrecemos en Karen asesores y consultores inmobiliarios podemos asignar un valor real a una vivienda para que, tanto comprador como vendedor tengan un conocimiento del precio real de la misma en base a sus características y prestaciones.

En Karen Inmobiliaria contamos con un equipo de expertos en realizar todo tipo de tasaciones, tanto para viviendas y pisos como para solares y terrenos, fincas rústicas, locales comerciales y naves industriales.

Conocer la tasación de una vivienda es imprescindible para comprador, vendedor y también para el banco si, el comprador, ha solicitado una hipoteca.

Disponer de la tasación de un piso te ofrece mayores posibilidades de negociación con el comprador y, además, es la mejor vía para alcanzar un acuerdo mutuo en el que se beneficien todas las partes implicadas.

Financiamos la compra de tu vivienda y realizamos las gestiones ante las entidades financieras. Karen Inmobiliaria colabora con una red de entidades financieras que pueden ofrecerte el mejor plan de hipoteca de acuerdo a tus necesidades.

¿Qué factores influyen en la tasación de una vivienda?

A la hora de realizar una tasación, el tasador tiene en cuenta todos los aspectos de la vivienda, los positivos añadirán valor a la misma y los negativos, harán que su precio disminuya. Algunas de las características más importantes a tener en cuenta son:

  • Superficie. En base a los metros cuadrados de la vivienda y su distribución.
  • Estado del edificio. Tanto los años del edificio como las posibles rehabilitaciones que ya ha sufrido son datos indispensables en una tasación.
  • Ubicación. La zona en la que se encuentra ubicada y el valor del resto de viviendas vecinas influyen en su precio.
  • Prestaciones interiores. En este caso se tiene en cuenta la iluminación, las ventanas así como todo tipo de atributos que presente la casa en su interior.

En Karen asesores y consultores inmobiliarios ofrecemos todo tipo de informes en base a tus necesidades:

  • Informes de valor de mercado de inmuebles
  • Informes de tasación con garantía hipotecaria
  • Informes de tasación pericial en procesos judiciales

Si estás interesado en vender tu vivienda o comprar la casa de tus sueños y quieres conocer su precio real contacta hoy mismo con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.

Tasación - Karen Inmobiliaria

¿Estás interesado en tasar tu vivienda?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Si utiliza este Formulario ACEPTA las políticas de privacidad del portal. Más Información

NEWSLETTER

Suscríbete ahora y recibe todas nuestras novedades