Blog inmobiliario

otono-en-valencia-barrios-que-visitar-kareninmobiliaria

Otoño en Valencia, barrios que visitar

Si quieres disfrutar del esplendor del otoño en Valencia ven a Karen Inmobiliaria, tu  inmobiliaria en Valencia , y te ayudaremos a encontrar un  piso o apartamento de alquiler  para que disfrutes de la ciudad del Turia y de la variedad de colores que te ofrece esta estación.

En Karen Inmobiliaria sabemos que el clima de Valencia, sus colores ocres y la cantidad de parques y zonas naturales que hay en la ciudad harán que pases unos días inolvidables.

Cuatro barrios para disfrutar del otoño

Estos son algunos de los barrios que debes visitar en otoño en Valencia:

Blasco Ibáñez

La avenida Blasco Ibáñez es conocida por su longitud y sus zonas verdes. En otoño el parque central que recorre toda la avenida está repleto de hojas que caen al suelo haciendo que todo este barrio se envuelva en los colores más típicos del otoño.

Además, muy cerca de Blasco Ibáñez se encuentran algunos de los parques más conocidos de la ciudad como los Jardines del Real – Viveros o Jardines de Monforte.

Paseo de la Alameda

Otro de los lugares más destacados que debes visitar en otoño en la ciudad de Valencia es el Paseo de la Alameda.

La Alameda es una de las mejores zonas de la ciudad y uno de los barrios más señoriales. Es un área de Valencia que está llena de pubs, restaurantes y cafeterías.

Además, la Alameda es uno de los jardines públicos más importantes de toda la ciudad. Las familias pasean por allí, para que los niños disfruten de la libertad que los parques de la ciudad ofrecen.

Barrio del Carmen

El barrio del Carmen, situado entre la calle de Serranos y Caballeros, es una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

En otoño, gracias al clima y a los preciosos colores de Valencia, podrás disfrutar de un paseo por todo el barrio conociendo cada una de sus estrechas callejuelas.

Ruzafa

El barrio de Ruzafa se puso muy de moda hace unos años. Su proximidad al centro de la ciudad y sus muchos locales hacen que visitar este barrio sea una buena idea en cualquier época del año. Sin embargo, el otoño te permite pasear para conocer todas las encantadores tiendas que hay y además disfrutar de la cantidad de terrazas que hay por sus calles.

Acude a Karen Inmobiliaria, tu inmobiliaria en Valencia, y nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar el mejor inmueble en Ruzafa, en el Carmen, en el Paseo de la Alameda, cerca de Blasco Ibáñez o en cualquier otro sitio de la ciudad para que disfrutes del otoño como te mereces.

Karen Inmobiliaria: Asesores y consultores inmobiliarios en Valencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *