Blog inmobiliario

malvarrosa-kareninmobiliaria

La Malvarrosa, una de las mejores playas de Valencia

¿Has pensado visitar Valencia recientemente? Aunque ya estemos adentrándonos en el invierno, en Valencia se puede disfrutar de un buen clima prácticamente todo el año. Por este motivo, casi cualquier mes puedes acudir a las playas de Valencia, aunque únicamente sea para comerte una buena paella frente al mar o dar un paseo por la playa de la Malvarrosa, una de las playas más destacadas de la Comunidad Valenciana.

La playa de la Malvarrosa es la playa urbana de Valencia. En verano, su proximidad a la ciudad la convierte en la playa más concurrida mientras que en otoño-invierno se convierte en un lugar tranquilo para desconectar del bullicio de la ciudad.

Alojamiento en la Malvarrosa

Si buscas alojamiento en la Malvarrosa en Karen inmobiliaria, nuestra inmobiliaria en Valencia, te ayudamos a comprar o a alquilar un piso en la Malvarrosa para que pases unas vacaciones de ensueño.

En la Malvarrosa hay una gran oferta inmobiliaria que además se adapta a todos los gustos y a todos los bolsillos. El abanico de opciones es tan grande que podrás elegir entre apartamentos, adosados, plantas bajas….

Los precios son muy variables, sobre todo van en función de las vistas, la cercanía a la playa, el tamaño  y el estado de la vivienda.

Gastronomía en la playa de la Malvarrosa

A modo general, la gastronomía en Valencia es de calidad suprema. No obstante, cabe destacar la zona de la playa de la Malvarrosa, área donde se concentran restaurantes de comida típica mediterránea, algunos de ellos considerados los mejores restaurantes de la ciudad: Casa Navarro, La Ferradura, La Herradura…

Red de comunicaciones en la Malvarrosa

La zona de la Malvarrosa está muy bien comunicada con el resto de la ciudad. Hay tranvía y líneas de autobús que te llevan casi a cualquier rincón de Valencia: a Campanar, a la Plaza del Ayuntamiento, a Marqués de Sotelo, etc….

Festival en la playa de la Malvarrosa

Año tras año la playa de la Malvarrosa acoge un festival aéreo en el que participan tanto españoles como extranjeros y  miembros del ejército del aire.

Este festival, reconocido internacionalmente, se realiza en el largo paseo que se encuentra frente a la playa.

El festival aéreo no es el único evento que tiene lugar en esta playa. El castillo de fuegos y la mascletá napolitana son otras dos celebraciones muy conocidas y típicas de esta área de la ciudad que consiguen reunir a centenares de personas.

Si quieres comprar o alquilar un piso en la Malvarrosa ven a Karen Inmobiliaria y nuestros profesionales te ayudarán a encontrar un inmueble para que disfrutes del buen ambiente de la zona.

Karen Inmobiliaria: Asesores y consultores inmobiliarios en Valencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *