Blog inmobiliario

la-ciudad-de-las-artes-y-las-ciencias-kareninmobiliaria

La Ciudad de las Artes y las Ciencias: modernidad en Valencia

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, inaugurada en el año 1998, constituye uno de los complejos culturales, arquitectónicos y turísticos más importantes de Europa. Es habitual que la Ciudad de las Artes y las Ciencias sea la imagen con la que Valencia se presenta en el extranjero. En Karen Inmobiliaria, tu inmobiliaria de Valencia, sabemos que es uno de los lugares más emblemáticos de Valencia y por ello queremos que lo conozcas un poco más.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es una visita obligada si haces turismo en valencia y además se ha convertido en la modernidad y el futuro de la ciudad, siendo cada uno de los edificios uno de los principales símbolos de la ciudad.

¿Dónde se ubica?

La ciudad de las Artes y las Ciencias, diseñada por Santiago Calatrava y Félix Candela, se encuentra en el mismo cauce del rio Turia, en una superficie de 350.000 metros cuadrados distribuidos en un eje de dos kilómetros, y está formada por varios edificios:

Oceanogràfic: el acuario más grande de Europa y tiene unos 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes.

El Hemisfèric: es un cine 3D donde se proyectan documentales educativos de corta duración.

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe: ofrece a sus visitantes exposiciones interactivas sobre ciencia y tecnología.

Palau de les Arts Reina Sofía: un espacio donde podrás disfrutar de óperas, conciertos, zarzuela, o ballet.

Umbracle: un precioso jardín que se convierte en un lugar de copas los meses más calurosos del año.

Ágora: es la última incorporación en la Ciudad de las Artes y las ciencias y un espacio donde tienen lugar eventos de todo tipo.

Ventajas de vivir en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Una de las principales ventajas de vivir en las inmediaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es que tienes todas las comodidades que se pueden tener viviendo en pleno centro de Valencia y también tienes la tranquilidad de vivir fuera del corazón de la ciudad.

En la Ciudad de las Artes y de las Ciencias tienes una buena red de comunicaciones, muchos comercios o centros comerciales como el Aqua, el Saler o el Corte Inglés además de restaurantes y locales para tomar copas. Es importante recalcar que está a 5 minutos en coche del centro de Valencia.

¿Estás buscando un piso en la Ciudad de las Artes y las Ciencias?

Hay una gran oferta de pisos en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.  Si lo que buscas es comprar o alquilar un inmueble en una zona de calidad, pero que no esté en pleno centro de Valencia, este barrio es el ideal para tus propósitos.

Karen Inmobiliaria, tu inmobiliaria en Valencia, te ayudará a que encuentres un inmueble en Valencia que se adapte a tus necesidades.

Karen Inmobiliaria: Asesores y consultores inmobiliarios en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *