Blog inmobiliario

Descubre la Patacona Karen Inmobiliaria

Descubre la Patacona

¿Todavía no sabes qué hacer en Valencia? En Karen Inmobiliaria, tu inmobiliaria en Valencia, conocemos mejor que nadie los barrios de Valencia, y en esta ocasión te queremos hablar de la Malvarrosa, donde se ubica una de las mejores playas de Valencia, la Patacona.

Esta famosa playa está en la parte sur de Alboraya, conocida como la cuna de la horchata.  La Patacona es una de las playas más reconocidas de la ciudad porque es mucho menos turística que otras como la Malvarrosa y huye de todo el bullicio de los bares y restaurantes del Paseo Marítimo. A pesar de ello, esta playa está muy bien equipada: tiene pasarela de acceso, aseos, duchas, zonas de aparcamiento y además tiene servicio gratuito de ayuda al baño para los discapacitados.

La Patacona como zona residencial

La Patacona es una zona residencial que está en primera línea de costa, muy próxima a las playas más extensas de Alboraya. Cada vez son más las personas que deciden comprar un piso en este núcleo urbano por las ventajas que ofrece: tranquilidad, buenas vistas, buena comunicación, es una zona muy próxima a Valencia…

Cada año la Patacona va ofreciendo más servicios fruto del aumento de población en la zona. Desde el año 2007 las viviendas han ido sustituyendo a las fábricas del antiguo polígono industrial de Vera, creando un ambiente perfecto para parejas  y familias.

Los mejores restaurantes de la Patacona

A lo largo de la playa de la Patacona puedes encontrar algunos de los mejores restaurantes de la ciudad donde podrás disfrutar de buena comida mediterránea y también de los platos valencianos más típicos: paella de pollo y conejo, paella de marisco, arroz al horno…

Algunos de ellos son:

  • Brasa de Mar: un local que te ofrece buena comida y una zona chill out para disfrutar de unas copas.
  • La Ferradura: en este restaurante podrás disfrutar de la comida más mediterránea y de unas preciosas vistas.
  • La Chipirona: encuentra las mejores tapas del mar en la Chipirona, situado en una zona privilegiada de la Patacona.
  • Casa Carmela: este restaurante es conocido por sus paellas, cocinadas de forma tradicional con fuego de leña de naranjo.
  • Casa Navarro: en Casa Navarro disfrutaras de la comida más tradicional y mediterránea de la zona en un antiguo chalet construido en el siglo pasado.

En esta playa también puedes disfrutar de las mejores horchatas de toda la metrópoli en locales como Horchatería Sequerloblanch.

Si quieres comprar o alquilar un piso en la Patacona ven a Karen Inmobiliaria y nuestros profesionales te ayudarán a encontrar un inmueble para que disfrutes de la tranquilidad, las vistas y la gastronomía que te ofrece esta zona.

Karen Inmobiliaria: Asesores y consultores inmobiliarios en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *