Blog inmobiliario

Mercado Ruzafa en Valencia

Descubre el barrio de Ruzafa

El Barrio de Ruzafa en Valencia está de moda. En Karen Inmobiliaria, tu inmobiliaria en Valencia, lo sabemos y por eso queremos ayudarte a alquilar o comprar un piso en Ruzafa, el barrio más alternativo de la ciudad. Pero antes, te contamos todos los secretos que esconden sus calles y sus gentes.

Este barrio se puso de moda hace unos años, desbancando al famoso Barrio del Carmen. Está situado en el distrito de L’Eixample, muy cerca del corazón de la ciudad.

En los últimos años,  los bares, restaurantes y tiendas se han multiplicado en Ruzafa haciendo que recobre sentido callejear por cada rincón del barrio.

Además, otro de los encantos del barrio es, sin duda, que tiene su propio mercado, el ‘Mercado de Ruzafa’, uno de los monumentos más característicos de Ruzafa. Además tiene más de 500 puntos de venta.

Este barrio emergente está lleno de actividad por lo que es una fantástica opción salir por esta zona.

¿Qué puedo hacer en Ruzafa?

En Ruzafa puedes disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad a un buen precio. Además salir de copas y de marcha también es una opción porque la viveza del barrio y la abundancia de locales te lo permiten.

Para degustar la mejor comida de la ciudad te proponemos algunos sitios como El Huerto, un local donde podrás degustar la comida típica del mediterráneo y disfrutar de una calidad extrema.

Otro de los restaurantes más conocidos es Canalla Bistro de Ricard Camarena. Un enorme local en el que podrás probar tapas elaboradas y originales de todo tipo.

También es recomendable Mediterránea Hamburguesas. Como bien indica su nombre, las mejores burguers del Mediterráneo están en el barrio.

Para tomar alguna copa siempre puedes ir a Delorean, Comic, Café Tocado o a las discotecas más próximas al barrio, como XL o Nylon.

Además en Ruzafa puedes divertirte paseando por las calles del barrio. La cantidad de tiendas insólitas que puedes encontrar gracias a la llegada de intelectuales y artistas harán que tu ruta de shopping sea muy diferente.      

Además, mientras paseas puedes observar el Street Art que embellece las fachadas de muchas de las calles del barrio con reivindicaciones y expresiones típicas del arte más actual.

¿Estás buscando un piso en Ruzafa?

En Ruzafa hay una gran oferta de pisos en alquiler y en venta, para diferentes gustos y con diferentes precios. Si buscas un piso ubicado en una zona que tenga una buena red de comunicaciones, céntrica y con actividad… ¡Ruzafa es tu zona!

En nuestra inmobiliaria en Valencia te asesoramos para encontrar la vivienda que buscas en el barrio más flamante de la ciudad.

Karen Inmobiliaria: Asesores y consultores inmobiliarios en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *