Blog inmobiliario

calle colon kareninmobiliaria

Calle Colón: elegancia y estilo en Valencia

La calle Colón es una de las principales y más elegantes calles de Valencia. Se ubica en el corazón de la ciudad y es de las zonas comerciales de mayor relevancia. Si buscas alquilar o comprar un piso en la calle Colón, en Karen Inmobiliaria, tu  inmobiliaria en Valencia , te podemos ayudar.

De compras en Valencia por la calle Colón

Si quieres ir de compras en Valencia, Colón es la calle perfecta. Es la espina dorsal de la ciudad y está repleta de tiendas que se adaptan a todos los bolsillos. Tiendas de zapatos, de bolsos, de complementos, de ropa, de belleza…

Algunas de las tiendas más destacadas son:

  • Las tiendas del grupo Inditex
  • Tiendas de electrónica como Apple o Media Markt
  • Yves Rocher
  • Bijou Brigitte
  • Brandy Melville
  • Guess by Marciano

¿Qué hay cerca de la calle Colón?

Además de las tiendas comentadas, cerca de la calle Colón se encuentra el Mercado de Colón, convertido en el polo gastronómico de la ciudad. Es una especie de ‘centro comercial’ de la comida y de la bebida. Tienes locales que te permiten desde desayunar hasta cenar o tomar una copa. Además cada uno de los espacios del Mercado está ocupado por restaurantes, cafeterías, o bares de altísima calidad.

También, el Mercado de Colón ha conseguido ampliar la actividad comercial que tiene la calle Colón a las calles del Ensanche, todas esas que van en dirección a Gran Vía Marqués del Turia.  Todas las tiendas de estas calles son de lujo y van dirigidas a personas con un poder adquisitivo muy elevado.

Además, si tienes hijos y quieres vivir en Colón con tu familia es una buena idea. Muy cerca de esta calle hay colegios de prestigio que les darán la mejor educación a tus hijos.

Ventajas de vivir en la calle Colón

  • Ganarás mucho tiempo en desplazamientos por su ubicación.
  • Más redes de transporte público.
  • Tienes muchos más servicios que en otras zonas de la ciudad y con horarios más amplios.
  • Ahorrarás en el consumo de tu vehículo.
  • Vivirás en fincas antiguas que tienen unas fachadas espectaculares.

Colón, entre las calles más caras de España

La calle Colón de Valencia se encuentra en la lista de las calles más caras de España. Según un reciente estudio es de las únicas calles de la ciudad que aparece en la lista y está en la undécima posición, justo por detrás de la plaza Euskadi de Bilbao.

El estudio apunta a que en la calle Colón los precios superan ligeramente los 3000 €/m2 mientras que en el centro de Madrid (por ejemplo en la calle Serrano) el precio de los inmuebles es aproximadamente de unos 10.000 €/m2.

¡Visítanos! En Karen Inmobiliaria te ayudamos a encontrar los mejores pisos de Valencia.

Karen Inmobiliaria: Asesores y consultores inmobiliarios en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *